Fué su regalo de cumpleaños cuando cumplió 5 años. Lo hicimos en secreto y la peque no se enteró de nada, ni siquiera el olor a pintura la hizo sospechar. El día de su cumpleaños, le envolvimos la puerta con papel rojo y un gran lazo. Como ella diría, "alucinó en colores". Abrió bien los ojos, lo miró todo con atención y cuando terminó de verlo se agarró a mis piernas y me dió un gran abrazo. Después a su padre y su hermano, ¡estaba feliz!
La idea era hacer algo fresco y primaveral, como le colocamos un sticker en la pared con el plano de París, diremos que la habitación es de estilo "Primavera en París". Espero que os guste, a la peque no le cuadró aquello de que las paredes no fueran de color rosa, pero nos negamos en rotundo. Creo que el azul turquesa y el blanco combinan perfectos con todos los detalles rosa que ella quiera poner.
La alfombra es de A Loja do Gato Preto, y las sábanas de Zara Home. La silla de Ikea, las mariposas son de Ambiance Sticker, y el mapa de Paris también.
El banco, el espejo y la balda son de la tienda JYSK, me encanta esta tienda, tiene muebles y objetos de decoración preciosos.
Que tengáis buenas vacaciones.