19 de febrero de 2015

Vente a casa a comer o Eatwith me

No sé a vosotros, pero a mi lo que me pasa cuando viajo, es que echo de menos el tener contacto con gente local, conocer su vida, su casa, y sumergirme un poco en el país o ciudad que visito. Por ejemplo hay lugares en que si con suerte conoces a algún expatriado perfecto, pero ¿Que pasa cuando no tienes ningún conocido en tu lugar de destino? Te quedas recluido en el circuito turista, y la verdad yo al menos, siento que me falta algo, como si el viaje estuviera incompleto.

                                                           



Al parecer, no soy la única a la que le ocurre esto, y alguien ha tenido una gran idea para solucionarlo. Se trata de la web Eatwith.com es un proyecto a través del cual puedes compartir experiencias culinarias en diferentes ciudades del mundo, donde anfitriones locales ofrecen comidas en su domicilio a un precio concertado.

 La comida ha ser de calidad con productos frescos y el anfitrión ha de tener una buena predisposición para compartir una agradable sobremesa con personas de otras culturas.

En mi caso, estoy deseando probar la experiencia y mejorar mi inglés, y sobre todo conocer gente nueva, de otras culturas. La verdad es que me echaba un poquito para atrás lo de meter personas que no conoces en tu casa, pero existen otras opciones, como hacer una barbacoa, o un picnic en el campo.

Otra opción podría ser, invitar a familias con niños, (si es que vosotros tenéis) esto también parece que da mas seguridad.

Si os animáis a probar, no os olvidéis contárnoslo.




4 comentarios:

  1. Puede ser una experiencia interesante.

    ResponderEliminar
  2. Lo probaremos en próximos viajes Rose !! Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar