2 de diciembre de 2015

Soy mamá y ¡sí!, a veces me supera la Navidad.

¡Hey!Aquí estoy de vuelta. Mucho tiempo sin escribir, lo siento  :(   Pero es que han pasado algunas cosas nuevas, y otras que están madurando. Espero dentro de un tiempo poderos contar una buena noticia. Mientras tanto seguiré escribiendo en el blog,  disfrutando al hacerlo, y compartiendo curiosidades y experiencias que os puedan entretener.

Hoy traigo un vídeo muy divertido, seguro que más de una os sentiréis identificadas con el.

Yo aún me estoy riendo.



Fuente: WhatsUp Moms



  Como está en inglés, por si alguien tiene dificultad, viene a decir "Simplemente no puedo hacerlo todo", su amiga le contesta "Tu eres una madre, estás hecha para esto", la voz en off apostilla "De alguna forma encuentras la manera para ser merry (alegre)"


1 comentario: