24 de mayo de 2015

Recomendaciones de lectura para niños de un niño

Hola  me llamo Hugo tengo nueve años , mi hobby favorito es leer y por eso hoy os voy a enseñar los libros que más me han gustado.

Si os gusta viajar como a mí y a mis padres os recomiendo estos libros:

“Viajar por el mundo” de Lonely Planet, en cada hoja un país del mundo con sus cosas más alucinantes.

“Lo más alucinante del mundo” también de Lonely Planet, en varias secciones como terror, grandes construcciones, bajo tierra...

                                                            


De aventuras mis libros favoritos son:

“El señor de los anillos”-de J.R. Tolkien, una aventura por la Edad Media con nuestros pequeños héroes Los Hobbits.

“Harry Potter”, de J.K.Rowling, todos sus libros,  las aventuras del joven mago Harry y sus amigos.
“Los Futbolísimos”, escrito por Roberto Santiago, Paquete y su equipo de fútbol tienen que resolver un misterio en cada libro.

De humor me gustan mucho los libros de chistes para niños (luego se los cuento a mis padres y amigos).

También de humor me gusta “El diario de Greg”, escrito por Jeff Kinney, cuenta las aventuras de un pringao total, el pobre Greg las pasa canutas.

Y otro libro que me gusta mucho es “Destroza este Diario”, es un diario para sacar el artista que tienes dentro, en cada página tienes que hacer cosas muy divertidas. Como usar el diario como zapato, con una página hacer un avión y lanzarlo a tu vecino, quemar una página (con ayuda de tus padres), o manchar otra con restos de comida.

Espero que os haya servido, esto es todo amigos.




2 comentarios:

  1. Pero que bien lo has escrito Hugo !! Guardaré este post para cuando nazca Diego ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Muy buenas las recomendaciones, me los pienso leer todos!!!

    ResponderEliminar