14 de junio de 2015

Plan en Madrid para adultos, no se admiten niños.

 Bueno, ya está bien de tanta escapada familiar y tanta tarde pasando el rato con los niños, que de vez en cuando, también necesitamos salir solos los padres, en plan novios o con amig@s. Hoy os propongo un plan estupendo para  pasar el rato  en el centro y disfrutar de compañía adulta.

Lo primero que os recomiendo es dar un paseo al caer la tarde por la calle Corredera Baja de San Pablo, esta calle se ha puesto de moda y es el paraíso hipster y vintage, con locales y ambiente muy moderno y tiendas decoradas con mucho gusto. Como se diría en plan coloquial esta calle tiene "rollo". Podéis tomar unas cañas por la zona o bajar por la calle Madera hasta la calle del  Pez, donde tampoco os faltará oferta para cañear.

 Después del paseo, para cenar nos decantamos por el restaurante La Mucca, en la calle Pez. Un local de decoración moderna y estilo industrial y la comida muy buena, no es demasiado sofisticada, ensaladas, hamburguesas, parrillada de verduras, etc. Pero he de decir que estaba bastante rica, sobre todo las hamburguesas. Por cierto imprescindible reservar en este local, suele estar lleno los fines de semana.


Imagen de Comtress



Y después de cenar, toca espectáculo, elegimos "La Luna Cabaret", nos habían hablado de esta obra y la verdad es que teníamos muchas ganas de verla, de hecho yo he ido dos veces. De la mano de Yllana nos adentramos en el mundo de la seducción y el erotismo, siempre de una forma cercana, elegante y sobre todo con mucho humor. Especial mención al número de Roxanne, buenísima actuación, en especial, el "querubín de rizos rubios", se ve claro la formación y las tablas. ¡Enhorabuena!

                                                                 


                                                           Cabaret La Luna

Si os queda cuerpo os recomiendo tomar algo en The Passenger, nuevo local con decoración modernista, imitando el interior de un tren antiguo. Muy original. Cócteles o Gin Tonics, la especialidad de la casa, aunque también tienen tablas de quesos, pinchos o vermut. Además ofrecen conciertos en directo, ¿que más se puede pedir?


Imagen The Passenger
                                                The passenger

Si necesitáis hotel, podéis alojaros en el Hotel Abalú, muy bonito y original ;)

                                                               
                                                                 
 

Imágenes Hotel Abalú
                                                                                                           
                                                    Hotel Abalú

2 comentarios: