6 de junio de 2014

Guía de viajes. Londres con niños. Parte 2.

Durante nuestra estancia en Londres, visitamos los lugares más emblemáticos; Tower Bridge, el Parlamento, el BigBen, Tower of London, Tower bridge, London Eye, etc.

Os comento los aspectos más interesantes de nuestro viaje, el primer día celebramos nuestro aniversario cenando en uno de los restaurantes que más ganas teníamos de probar se llama Dickens Inn, está muy cerca de Tower Bridge, en el antiguo puerto de St, Catherine´s docks.


Es un lugar con mucho encanto, he de decir que nos salió carilla la cena,  85 libras y cenamos pizza, pero la ocasión lo merecía.

Está enclavado en un pequeño puerto de yates y veleros, el paseo desde la Torre de Londres, pasando por debajo del puente hasta allí es muy bonito, al anochecer se ilumina el puente y es precioso.

El domingo aprovechamos para visitar el museo de Historia Natural que es gratuito, además de la colección, nos interesaba mucho el edificio que lo alberga. La arquitectura es típica Victoriana.








  Después fuímos a Camden Town, mareados después de pasar toda la mañana en el museo, a la hora de la comida nuestra idea era comer en los puesto de comidas de Camden, pero nos cruzamos con el restaurante Poppie´s que es un Fish and chips estupendo inspirado en la segunda guerra mundial. Ha ganado el premio durante los dos últimos años al mejor fish and chips del país.

Cambiamos de idea y comimos allí, la razón principal que se puede comer sentados, no como en los puestos de mercadillo, y con lo cansados que estábamos fue la mejor elección. Toda la decoración del local, así como la vestimenta de las camareras es de los años 40.




Otra tarde la  empleamos en subir al London Eye y dar un paseo en barco por el río, a los niños les encantó. También cruzamos por uno de los puentes peatonales, que casi me hizo más gracia que el London Eye, e infinitamente más barato.

Otro de los lugares que visitamos fue la juguetería  Hamley´s, un lugar mágico para los niños y los papás. ¡Nos encantó!

Os recomiendo el restaurante y el bar del hotel London County Hall, donde estuvimos alojados, en pleno centro turístico, lugar muy acogedor y tranquilo, comida deliciosa y de precios muy razonables. Además cuentan con menús para niños.

La última mañana del viaje la dedicamos a comprar cuentos en inglés para nuestros pequeños, es una tradición cada vez que viajamos a Londres, aumentamos nuestra biblioteca, aunque ya no es necesario porque gracias a Amazon, los podemos conseguir desde Madrid.


 Este viaje ha sido muy interesante, tanto para los niños como para nosotros. La idea era fomentar en los niños el interés por el inglés y creo que lo hemos conseguido. Si necesitáis más información o consejos sobre este destino, podéis dejar un comentario que responderé en cuanto me sea posible.

1 comentario:

  1. Hola:
    He descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado aunque a veces se me quedan cortas algunas entradas de lo interesante que me parecen. Soy madre de dos niños y llevo años intentando llevarme a mis hijos por Europa y enseñarles lo importante que es el inglés y conocer otras culturas pero por diferentes motivos no hemos podido.
    Este año me quedo sin vacaciones pero me gustaría poder hacer una escapada en septiembre o en octubre a Londres de 4 o 5 días toda la familia. Mi economía no es muy boyante, pero me gustaría que bajo tu experiencia viajera me dieras algunos consejos para ir con ellos. Te diré que se cansan enseguida de todo y no me gustaría que se aburrieran y como tu dices hay que tener ratos para todos, así que si me puedes dar ideas te lo agradeceré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar