22 de agosto de 2014

DIY ¡La vida en la playa es mejor!

Hoy toca decoración. En nuestra casa, mi media naranja y yo, nos movemos por impulsos. Podemos invernar durante meses sin hacer nada de bricolaje, pero eso sí, un día, algo se despierta adentro nuestro que nos ponemos las pilas y en cuestión de días, lo hacemos todo de golpe.

Por eso no nos estresamos, sabemos aprovechar estas locuras arreglatodo, cuando llegan las reconocemos y las aprovechamos, ¡Si señor!

Y así pasó, un buen día le dije a mi marido que había que cambiar el cuarto de juegos, ( o sea, el almacén de juguetes que no pisaban los enanos) por un dormitorio en condiciones para nuestro primogénito. Él,  al principio tuvo fiebre un par de días hasta que maduró la idea de organizar y pintar aquella habitación, pero enseguida me entró al trapo. Y es que es así, estamos hechos el uno para el otro, ¡Que le vamos a hacer!


Así que manos a la obra, el resultado de  la habitación inspirada en la playa y el surf, ya os la enseñaré  en otra entrada, hoy os quiero explicar como hicimos un cartel decorativo para la habitación de estilo playero.






En primer lugar compré un tablero pequeño de pino en una gran superficie de bricolaje, en segundo lugar, lo pinté con la misma pintura que usé para pintar la pared pero diluída en agua para que se viera la veta de la madera.







Coloqué dos estrellas de mar disecadas que me había traído mi hermana de la playa, y las pequé en los lados. Después imprimí el mensaje que había elegido en una impresora normal y cuadré la disposición en el tablero.


Después hice unas unas plantillas con las letras impresas en papel plastificado, por ejemplo serviría las portadas de una revista, o catálogo. Las vacié con un cúter y las pegué con cinta de carrocero al tablón. Las pinté con brocha y pintura blanca,la misma que usé para el techo. Levanté la plantilla antes de secar con cuidado y este es el resultado.




El cartel quedó muy bien y a mi hijo le encantó, sobre todo, porque se lo hice yo.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Vaya manitas estás hecha!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea de ir decorando los rincones de la casa al estilo de uno. ¿Quien dijo que en Madrid no hay playa? vaya, vaya...

    ResponderEliminar