21 de agosto de 2014

Libros fresquitos para el verano


 Cuando llega el verano, cambiamos muchos de nuestros hábitos,  nuestro vestuario se acorta para amoldarnos al calor, nuestra alimentación se aligera con platos fresquitos de fácil digestión. Incluso nuestra actitud cambia, ya no nos importa dormir menos, y quedarnos hasta tarde en una terracita disfrutando de una cañita y una conversación.

    De esta misma manera a mí me gusta aligerar mi lectura, y hoy os muestro dos de mis libros favoritos. El primero me encanta, disfruto mucho con sus cortos relatos y sinceramente me parto de risa con todos ellos. Se trata de un clásico "Tinto de verano" de Elvira Lindo, tiene 2 volúmenes y os lo recomiendo  si queréis pasar un buen rato.




 Mi segunda recomendación es " Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" de Mr. Wonderful. Detrás de este nombre se esconden Javi y Angi, dos diseñadores gráficos que un día decidieron dejarlo todo, un trabajo muy aburrido en una gran empresa, para lanzarse a la aventura de lanzar mensajes positivos a través de sus diseños gráficos.

 En este libro encontrarás mensajes buenrollistas de los que te alegran el día, a mi me encanta el libro. Que te levantas de bajón, lees un ratillo y  se te mete el gusanillo buenrollista, y arreglao. Además creo que es un regalo muy bonito para hacer a alguien al que aprecies.

                                             


Y hoy toca regalo, gracias a Mr. Wonderful, en el siguiente enlace os podeís descargar el organizador semanal más chulo que existe.

Organizador semanal Mr. Wonderful




1 comentario:

  1. Me gustan los libros recomendados, el verano es lo que pide lectura, más divertidas, ligeras y disfrutonas... Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar