14 de diciembre de 2014

Merry Christmas!!! o como sobrevivir a la Navidad

Aquí estamos otra vez, de  nuevo llegó el tiempo de la Navidad. Aunque cuando llega no me apetece nada todo este asunto de celebrar la Navidad, poco a poco se va colando en nuestra vida, hasta que irremediablemente te ves poniendo el árbol y tarareando algún que otro villancico.

El otro día mi hijo me dijo que no teníamos espíritu navideño, se refería a su padre y su madre. Y claro, la verdad es que me dio que pensar. Porque aunque una por diversas cuestiones no tenga muchas ganas de celebrar, no quiere amargarle las fiestas a nadie. Y menos a nuestros niños, que de sus navidades infantiles guardarán recuerdos el resto de sus vidas.

Así que a partir de ahora a espíritu navideño no me gana nadie. Ayer hicimos la carta a los reyes y cantamos villancicos. Mi marido se quedó perplejo cuando entró por la puerta y nos pilló a todos a voz en grito cantando Jingle rock. Pero se quitó el abrigo y se unió a la fiesta, ¡Le faltó tiempo!





Me gustaría hablaros ahora de algo que me encanta y que yo conozco desde hace varias navidades. Si quieres sorprender a tus niños y dejarlos sin habla, puedes hacerlo a través de la página de Navidades Sorprendentes. En ella puedes pedirle a Papá Noel o Los Reyes Magos que le manden a vuestros niños una felicitación personalizada para ellos. Los Reyes sabrán su nombre, su edad, lo que se les dá bien hacer, lo que necesitan mejorar, incluso pondrán una foto de la carita del niño en ella.

¡Eso sí que es una gran sorpresa!

 Desde esta web también puedes escribir una bonita felicitación para la familia o los niños pueden escribir la carta de los regalos.
                     
Os aseguro que se quedarán alucinados.
              
Navidades sorprendentes

Eso es todos por hoy, os deseo unas muy felices fiestas.



1 comentario: