4 de diciembre de 2014

Viaje París - Disneyland. Parte 2

Después de pasar el fin de semana en París nos dirigimos al parque Disneyland. Desde París es muy fácil ir. Cogimos el metro y un tren de cercanías y en aproximadamente hora y cuarto estábamos en Disney.  En Disney nos alojamos en el hotel Cheyenne de 3 estrellas en régimen media pensión standard.



 En esta modalidad de media pensión se puede elegir entre comida o cena en gran variedad de restaurantes dentro del parque Disney, en Walt Disney Studio, o fuera de los parques, en el Disney Village que es una gran zona de restaurantes y ocio que hay a la salida del parque.

El hotel Hotel Cheyenne está inspirado en un pueblo del viejo oeste americano, a nosotros nos encantó, está muy bien ambientado y desde luego parece un pueblo real. Un consejo llevar disfraces desde casa, a mi enano le llevé sombrero y chaleco vaquero, y allí compramos un par de pistolas para liarnos a tiros con cualquier bandido que osara aparecer por nuestro poblado. Y para la peque llevamos un precioso disfraz de princesa, cómodo para moverse por su reino, como pez en el agua.

 En cuanto lleguéis al hotel es recomendable reservar desayunos y cenas a la hora más adecuada, ya que sino, puede ser que os toque desayunar realmente temprano o demasiado tarde.

 En cuanto a la estancia en el parque, indicaros que si estáis alojados en los hoteles Disney podéis disfrutar de las horas mágicas, que es la apertura de los parques antes de la entrada al público general. De 8 a 10 de la mañana, pero no abren todas las atracciones.

 Nosotros estuvimos entre semana en el mes de Marzo, no era Semana Santa era una semana normal, y aún así había mucho público, pero la verdad es que pudimos disfrutar bastante, y subimos en casi todas las atracciones. Además nos hizo unos días soleados maravillosos.



 El parque Walt Disney Studio, también nos gustó mucho, sobre todo los espectáculos y la atracción de Studio Tram Tour. Es un autobús que hace un recorrido por un plató de cine y en una parte del recorrido se vive un terremoto, explosiones, y una inundación. Impresionantes efectos especiales.

En la próxima entrada os detallaré las atracciones que merecen la pena y las que nó, Para que no perdais tiempo en esperas innecesarias.


1 comentario: