11 de diciembre de 2014

Viaje a Paris-Disneyland. Parte 3

 Siguiendo con el viaje a Disneyland, en esta entrada quiero hablaros de las atracciones y espectáculos por las que merece la pena esperar, para que podáis aprovechar el tiempo al máximo durante vuestra estancia.

A continuación os hago una lista con un breve comentario de cada uno de los restaurantes, espectáculos y atracciones que más nos han gustado, según nuestra experiencia.

Los restaurantes que probamos,

Hotel New York.  Nos gustó mucho pero es de media pensión plus y tuvimos que pagar la diferencia, es un  buffet variado y no tienes que esperar a que te sirvan. 

The Steak House. En el Disney Village. Comimos muy bien, servicio un poco lento, pero es que al final del día ya no te queda paciencia.

Café Mickey. En el Disney Village. Cena con los personaje. Se les rompió el sistema de reservas y nos hicieron esperar una hora y media de pie en la calle. La comida cara  y bastante regular. Un sacrificio por los niños, los personajes muy bien, pasan muchos, se pueden hacer fotos y pedir autografos. Los niños encantados, la verdad.

Existe otro café donde también hacen cenas con personajes. Yo iría a ese, está en el mundo del oeste y se llama Cowboy Cookout. Ojo con los horarios del parque, ya que cuando cierra el parque cierran los restaurantes.

Por cierto, al terminar el día os recomiendo no usar el transporte que hay a los hoteles, ya que se puede ir caminando,  dando un agradable paseo al lado de un pequeño lago y en pocos minutos se llega al hotel.



Atracciones en Disneyland Park


Frontierland. Mundo del Oeste

Barco del Misissipi. Muy bonito y recomendable. 

Casa encantada Phanton Manor. Aunque la casa daba miedo es una atracción familiar. Nos encantó.

Big Thunder Mountain. Montaña rusa tipo tren de la mina del parque de atracciones.

Tren del oeste. El tren da una vuelta por todo el parque Disney, se ven unos paisajes preciosos. Podéis usarlo como transporte a otros mundos ya  que hace paradas en cada uno de ellos. 


Adventurland: Mundo de la aventura 

La cabaña de los Robinson. Curiosa cabaña en un árbol.

Isla de la aventura. Muy divertido,inspirado en el país de Nunca Jamás, está la roca calavera, puentes colgantes de madera y cuevas con tesoros ocultos. Se puede entrar al barco de Garfio ¡Genial!

                                                           
                                             
  
Piratas del Caribe. La primera vez  que  fuimos  no  podía  parar  de  pensar  en  montar,  me  monte   y me gusto mucho (escrito por mi enano). Nos encantó.

Pasaje encantado de Aladdin. Cuevas con dioramas muy bonitos.


Fantasyland: Mundo de Fantasia.

Castillo de Cenicienta. El icono del parque, con su dragón en las mazmorras, además por detrás del castillo se accede al pueblecito de Fantasía, maravilloso. 

El fantástico viaje de Pinocho. Muy bonito.

El vuelo de Peter Pan. Muy bien,precioso.

Blanca Nieves y los 7 enanitos. No tan bonita como las anteriores.                                                                                                                                                                                      
Laberinto de Alicia en el país de las maravillas. No es de mis favoritas pero a los niños si que les gustó.

El País de los cuentos de Hadas. Recorrido en barco por escenarios de cuentos, muy bonito.

It´s a small world. Igual que el del parque de atracciones de Madrid, no merece la pena esperar.

El alegre tren de Dumbo. Un trenecito sin más.

El vuelo del Elefante Dumbo. Si hay que esperar, no lo hagáis.

Mad Hatter´s Tea Cups. Míticas tazas locas, tiene su gracia...


No os podéis perder el pabellón de las princesas, aviso,la espera puede llegar  hasta 1 hora y media. Pero están todas las princesas y puedes saludarlas y hacer fotos. 

                                                     
                                                   

Discoveryland: Tierra de los descubrimientos.

Buzz Lightyear Laser Blast. Muy divertida y recomendable. Batalla de rayos láser de Buzz Light Year contra el malvado Zur. Nosotros repetimos varias veces.

Star Tours TM. Es un simulador virtual. Una atracción inspirada en la película  Star Wars. La ambientación simula el interior de la nave espacial, la hizo el mismoísimo George Lucas. IMPRESIONANTE.

Space Mountain - Mission 2. Fabulosa atracción, sensaciones al límite para los amantes de las montañas rusas.

Autopia. Circuito con coches conducen los peques, muy divertido.



Walt Disney Studio

Las alfombras voladoras. No merece en absoluto la espera.

Animagique. Espectáculo de los personajes Disney, muy bonito.

Crush's Coaster. La atracción de las tortugas de Nemo. Es una montaña rusa casi a oscuras, 1 hora de espera y el viaje dura 20 segundos. A mí no me gustó pero a  mi hijo si.
  
Studio Tram Tour. Como os puse en otra entrada nos encantó. Imprescindible.

CineMagique. Un precioso espectáculo. No os lo perdáis.


En esta web podéis ampliar la información, 





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, estamos programando visitar EuroDisney con nuestros dos hijos para primeros de mayo y tus consejos seguro que nos van ser de gran ayuda. Muy buen blog. Gracias. Kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me ayuda a seguir trabajando con mayor ilusión si cabe. Os deseo lo mejor en vuestro viaje.

      Eliminar
  2. Hola Rosa, muchas gracias por todo lo que comentas aquí acerca del parque, nos va a venir fantástico para nuestro viaje que haremos en unos días, quería preguntarte si sabes si en el hotel Cheyenne tienen ordenadores de uso para los clientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. En cuanto a los ordenadores,si que hay unos en la zona de recepción que funcionaban con monedas, supongo que más orientados al uso de internet que otra cosa. En cualquier caso puedes pasar un mail al hotel y que te informen.

      Eliminar